2 dic 2015

Craftin desert diva's dt

Hola,
Aqui estoy de nuevo despues de una larga temporada sin publicar para daros una buena noticia , desde este mes formo parte del equipo de diseño de Craftin Desert Diva's, para mi es todo un honor.
Asi que os dejo con mi primera tarjeta , para esta tarjeta he usado el set Home Sweet Home coloreado con lapices acuarelables y ademas le he añadido unas lentejuelas del mix Springtime Flower Power . Espero que os guste mi tarjeta y gracias por visitar mi blog.

Hi,
Here I am , so long time without publish on the blog but today I have to share great news , I'm so proud to be part of Craftin Desert Diva's DT . Today I show you a card using the new set Home Sweet Home I colored it with watercolor pencils and then I used  Springtime Flower Power sequin mix. Hope you like it and thanks for stopping by.







Aqui os dejo los productos que he usado
Here is a close up of the products I used 


Springtime Flower Power Sequin Mix

Home Sweet Home