8 ago 2014

Fly with me !

Hola ,
Aqui estoy de nuevo con un tarjeta , en este caso para el reto de la pareja creativa "Usar un troquel en negativo" en mi caso he usado un cuadrado con esquinas redondeadas para crear un marco perfecto para la imagen de Deasy designs, me encantan estos sellos digitales son monisimos, para crear el fondo he usado un mask y tintas distress y para que brille con luz propia le añadi polvos de embossing transparentes con purpurina. Espero que os guste y gracias por visitar mi blog XD.






Hi,
Here I am with a new card for La pareja creativa challenge , we have to make a card using a die in negative I used a square one to create a perfect frame for my digi image a super cte stamp from Deasy design. I create my background with a mask and distress inks and then I embossing with clear glitter powder. Hope you like it and thanks for stopping by.