29 oct 2012

Karber dt

Hola,
Aqui estoy otro lunes mas, pero este muerta de frio brrrrrr, con otro proyecto para el dt de Karber, en esta ocasion he hecho un post it holder siguiendo un tutorial que enconte en el blog de All That Scraps , pero modificando un poco el tamaño ya que mis post it eran mas grandes. Ademas he usado un marco de un sello de Lawn Fawn a modo de pizarra. Espero que os guste y gracias por pasar por mi blog, no os olvideis de pasar por el blog de Karber para ver el resto de tarjetas del dt y visitad la tienda siempre hay ofertas .





Hi,
Here I am with another project from Karber dt, I make a post it note holder with a all that scraps tutorial, mine is a bit big because my Post it are bigs. I used a lawn fawn frame like a chalkboard. Hope you like it and thanks for stopping by , don't forget to visit Karber blog to see the dt cards and visit the shop to see new and sale stamps.

I enterd my card on the following challenges:
-Stamptacular sunday:not just an ordinary card ( post it note holder)
- Craft your Passion challenge: Photo inspiration ( My inspiration the tree and autumn with the apples of my card)

MATERIALES: