31 dic 2011

Feliz 2012



Ya termina el 2011 , ha sido un año lleno de buenos y malos momentos, de sorpresas, alegrias de crecer en muchos ambitos de mi vida pero sobretodo de disfrutar de mi familia y amigos asi que al 2012 le pido mucho amor, salud y buenos momentos en compañia de los mios, estoy segura de que sera un año maravilloso en el que mi familia crecera con la llegada de un bebe , inesperado al principio, pero muy querido y deseado ya.Os deseo a todos un 2012 maravilloso , gracias por visitar mi blog.


It was ending 2011, was a year full of ups and downs, surprises, joys , but above all enjoy my family and friends in 2012 I want so much love , health and good times with my family and friends, I'm sure will be a wonderful year in which my family will grow with the arrival of a baby, unexpected at first, but much loved and desired now.I wish you a wonderful 2012, thanks for visiting my blog .