16 nov 2011

Christmas card



Hola! Aquí estoy de nuevo en esta ocasión con los christmas que estoy haciendo para enviar a la familia , siempre me gusta poner fotos de mis niñas por que a los abuelos, tíos etc les hace mucha ilusión y todo hay que decirlo por que yo presumo de hijas guapas jajjajajajaja. Para hacer mi tarjeta me he basado en la tarjeta que la gran Jennifer McGuire nos ha propuesto en su campamento de tarjetas de Navidad junto a Kristina Werner e invitadas, es una maravilla la de ideas que nos están proponiendo.Espero que os guste mi tarjeta y gracias por visitarme =).


 Hi! Here I am again this time with the christmas I'm doing to send the family, I always like to put pictures of my daughters because my family love to receive them and also I presume of my beautiful daughters lol. To make my card I have relied on the card that the great Jennifer McGuire has proposed in his  Christmas camp card with Kristina Werner and guests, they are proposing a lot of  ideas.Hope you like it and thanks for visit my blog =) .


MATERIALES: