13 jun 2011

Letras y más

Hola! Aquí estoy de nuevo esta vez para enseñaros algunos proyectos que he ido haciendo a lo largo de la semana, en primer lugar una letra esta vez para mi hija y como le encantan las sirenas y el azul pues nada elegí un sello de Karber y le pinte la letra y lista para colgar.


Hello! Here I am again this time to show you some projects I've been doing over the week, first one  a letter for my daughter she  loves mermaids and blue as anything I chose a Karber digi stamp and painted the wood letter  and ready to hang





Además recibí un regalo de Esther dibujo unas hadas divinas y como se entero de que las hadas son mi debilidad me las mando y me he hecho un marcapaginas divino, muchisimas gracias Esther.
Espero que os gusten y gracias por pasar por mi blog =P



In addition I received a gift from Esther she drawing fairies are super cute and I made ​​a bookmark with one of them, thank you very much Esther.
I hope you enjoy and thanks for stopping by my blog = P

No hay comentarios: