25 sept 2010

Dia 6 Aniversario Scrapbooking Solidario

Hola! Aqui estoy con el sexto dia del aniversario de Eva en esta ocasion con los diez lugares que nos gustaria conocer asi que aqui van los mios:
Hello! Here I am with the sixth day of the anniversary of Eva this time with the ten places we would like to know so here are mine:
1. La gran muralla China
1. The Great Wall of China
 
2. El Taj Majal
2. The Taj Mahal
 
3.La Isla de Pascua


4. Londres
4.London

5.Grecia asi podria a parte de ver lo precioso que es ,conocer a mi amiga Vicky.
5.Grecia so it will be a part of seeing how pretty it is, meet my friend Vicky.
6.Rusia tengo alli un gran amigo
6.Rusia there I have a great friend

7.Egipto

8.El Gran Cañon del Colorado
8.The Grand Canyon
 

9.Irlanda, Heather en su blog ha puesto imagenes y me parece maravilloso y ademas asi le haria tambien una visita.
9.Irlanda, Heather on her blog has pictures and is wonderful and also so he would also make a visit.

 
 10.Ruta de los Castillos por Francia ( mi hija fliparia =P)
10.the route of the castles in France
 

4 comentarios:

  1. Tus lugares no estan mal, me iria contigo. :)
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Wow what a wonderful trip around the world that would be, Patricia! Out of your choices I've only made it to London, the Grand Canyon, France and of course Ireland! I'm delighted that you included Ireland on your list! Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  3. Unos sitios preciosos, me encantaria poder visitar Irlanda, esos paisajes y tan verde!!! Que maravilla.
    Gracias por participar! Compartimos varios destinos, el mundo está lleno de maravillas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. love them all! And I would definitely add Spain to my list so I could meet you too!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P