15 jul 2018

Doce meses- Once libros ( La Sirenita )

Hola ,
Aquí estoy de nuevo con un marcapáginas con un sello de Esther , en esta ocasión el libro que ha servido de inspiración ha sido "La Sirenita".

Hi,
Here I am with a new bookmark with Esther digi stamp, inpired by " The Little Mermaid ".

La Sirenita es un cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, originalmente publicado el 7 de abril de 1837. El cuento fue adaptado a teatro varias veces, y llevado al cine como película de animación en 1989. La Sirenita fue concebida como el desahogo de un corazón roto. Un cuento donde la renuncia y la desesperanza lo ocupan todo, reflejo de la desdichada vida amorosa de Andersen, que vio frustrados todos sus intentos de enamorarse. Sus cuentos serían el refugio de sus penas, un salvoconducto para la posteridad que no le ayudaría a experimentar aquello que tanto anhelaba: un amor correspondido.


Para mi marcapáginas he creado una plantilla simulando olas en acetato y he coloreado el fondo con copics, tambien he coloreado la sirenita y finalmente he troquelado el sentimiento, Espero que os guste y no olvideis visitar a mis compis para ver sus preciosos projectos:

I used for my bookmark a handmade wave stencil to color the bacground with copic markers, I color too the cute mermaid and cut the sentiment. Hope you like it and thanks for stopping by.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P