24 dic 2015

CDD Daily Post: Enchanted Wishes





Hi ladies!  here I am  to show you a card using Enchanted wishes stamp, I love this stamp set ,it´s perfect and my kids really love it.

Hola, Aqui estoy de nuevo para enseñaros una tarjeta para el dt de Craftin Desert Diva's, para mi tarjeta he usado el sello Enchanted Wishes, me encanta este sello es genial para cumples, invitaciones etc.A mis niños les encanta.





I cut my background using Fancy Frames dies then I color it using distress inks and I emboss the backgroung with glitter clear embossing powders.Then I add the sentiment and my image and cut another paper for the base card. With the biggest die I create my card.

He cortado la tarjeta usando los dies Fancy frames , he coloreado el fondo con distress inks y le he puesto polvos de embossing transparentes con purpurina para crear un fondo muy brillante, ideal para una princesa.Despues he añadido el sentimiento y mi imagen que he coloreado con copics.La base de la tarjeta la he creado usando el die mas grande.

I'll leave you the products' list below. Thank you so much and have a great day!!
Os dejo debajo los productos que he usado. Gracias por visitar mi blog .

FANCY FRAME DIES



ENCHANTED WISHES