8 mar. 2015

Feliz día de la mujer

Hola,
Aqui estoy de nuevo con una tarjeta , en esta ocasión para celebrar el dia de la mujer con todas la mujeres que seguis mi blog , además he hecho esta tarjeta para el reto de 3flowers , para este reto habia que hacer una tarjeta usando chevron, en mi caso he creado un fondo a la tarjeta estampando con las tintas neon de hero arts . Además he usado el sello donkey university ( que he tuneado para convertir en burrita ) de there she goes stamps , el sentimiento es de la nueva coleccion de Lora Bailora y el sello de chevron es de Paper smooches. Espero que os guste mi tarjeta y gracias por pasar por mi blog.




Hi,
Here I am with a new card this card is dedicated to all the woman who visit my blog because today is Woman's day. I make this card for 3flowers challenge, we have to make a card with chevron. I created achevron background using neon inks , then I added a there she goes stamp I put eyelashes to my donkey to make a female donkey lol, the sentiment is from new lora bailora stamps and the chevron is from paper smooches stamps. Hope you like it my card and thanks for stopping by.

Intense Debate Comments