6 feb 2015

Reto Tarjetas Yoy

Hola ,
Aqui estoy de nuevo en esta ocasión con una tarjeta para el reto de Yoy scrap , para participar en el reto de este mes habia que inspirarse en esta foto.

Hi,
Here I am with a new card for Yoy Scrap challenge, we have to inspire with this photo.



Y seguir esta paleta de colores.
And use this colors.



Asi que para mi tarjeta he usado un sello de Just some lines que regalaron este verano y que es ideal para este reto ya que la niña va volando con un diente de león y he creado un fondo con tintas distress usando los colores de la foto , os dejo el paso a paso y la tarjeta. Espero que os guste y gracias por visitar mi blog.

I used a free digi from Just some lines and create my background using distress inks and some masking.


Primero imprimi la imagen en papel especial para colorear con los copic y cree un masking imprimiendo en papel reposicionable la misma imagen y recortandola.

First I masked my image and create some clouds with masking too.


Hice tambien un masking estampando las nubes en papel reposicionable y empece a aplicar las tintas , he usado cuatro colores en total. Primero aplique en todo el papel un azul clarito de tinta distress , la tinta tumbled glass.

I started inking my background first with tumbled glass.



Después aplique Salty ocean desde el borde difuminando hacia el interior, despues Stormy sky mas al borde y por ultimo en el borde Black soot.Quite el papel reposicionable y listo para colorear con mis copics.Estampe con embossing el sentimiento un sello de Lali Alvarez y añadi unos toques con boli de gel blanco.

Then I distress with Salty ocean,Stormy sky and Black soot. Last I colored my image with copics .


Aqui os dejo el resultado final :

Here is my card hope you like it and thanks for stopping by.