2 jun 2014

Estamos de vuelta

Hola ,
Aqui estoy de nuevo con una tarjeta , en esta ocasión para el dt de Teroladas , si si estamos de vuelta otra vez y además con elección de un nuevo miembro para el dt asi que aqui os dejo mi tarjeta usando un sello gratis de teroladas una sirena y os dejo las condiciones de participación para el reto. Espero que os guste mi trabajo y gracias por pasar por mi blog, no os olvideis de visitar a mis compañeras de dt.



¡¡EMPEZAMOS!!
Primer RETO TEROLADAS 2014.

Este primer reto además es especial porque te estamos buscando a ti para que formes parte de nuestro EQUIPO DE DISEÑO.

¿QUE TIENES QUE HACER?
Si estas interesada en incorporarte a nuestro equipo, tan solo tienes que preparar una entrada en tu blog con el trabajo que proponemos a continuación en el que se vea tu estilo, y enlazarlo al post del reto antes del día 30 de Junio.

Envíanos un e-mail a teroladas0@gmail.com (es un cero lo que hay detrás de teroladas), con tus datos y en el que puedes incluir algunos fotos de tus mejores trabajos para que podamos valorarlos para escoger a la mejor candidata.

¿QUE GANAS?

A cambio podrás disponer de todos los sellos digitales Teroladas para realizar tus trabajos como diseñadora de nuestro equipo. 

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PODER PARTICIPAR
EN NUESTROS RETOS

1. Utilizar siempre SELLO TEROLADAS
2. TEMA: En esta ocasión y por ser un reto especial, EL TEMA ES LIBRE Y EL FORMATO TAMBIÉN  (Mini Albun, Tarjeta, LO, Marco, etc... lo que quieras).
3. Tienen que ser trabajos originales y nuevos que no se hayan subido todavía a ningún blog.
4. Dejar el link directo de vuestro trabajo en el inlinkz del blog de teroladas (si no es directo no se os tendrá en cuenta, así que comprobarlo). Y como siempre si quereis podeis anunciarlo en vuestro blog, aunque no es obligatorio.