30 jun 2013

Casi 2

Hola,
Aquí estoy de nuevo en esta ocasión con unos regalitos para una niña muy especial Maddi la hija de Kris, dentro de poco sera su cumple y a su mami se le ha ocurrido hacer un sorteo entre todas las personas que enviemos una tarjeta de cumple a Maddi , el único requisito es que tenga el numero 2 que son los años que cumple.



 Como yo se que le gusta Peppa Pig como al 100% de niños del planeta Tierra , jajajja entre los que se encuentra mi hija, le he hecho una tarjeta con ella, espero que le guste mucho.



 Además le he hecho una princesa hecha a mano especialmente para ella usando sus colores favoritos , gracias a un pajarito que me los ha chivado =) .



 Pues nada solo me queda deciros que os animéis a participar y que espero que os guste mi tarjeta. Gracias por visitarme .






Hi,
Here I am with a card for Maddi, Kris daughter, she loves Peppa pig so I make her a card using a peppa image. I make a handmade doll too using her favorite colors . Hope you like it and thanks for stopping by .

5 jun 2013

Simply Betty Fan Challenge

Hola,
Aqui estoy de nuevo con una tarjeta para el reto de Simply Betty, en esta ocasion hay que hacer una tarjeta usando un color combo : Naranja , Amarillo , Negro y Blanco . Ademas hay que usar este sello de un hada que Betty generosamente nos regalo para el reto. Espero que os guste y gracias por pasar por mi blog.



Hi,
Here I am with a new card for Simply Betty Stamps fan challenge , we have to make a card using a fairy stamp from Betty and a color combo :Orange , Yellow , Black and White . Hope you like it and thanks for stopping by .

2 jun 2013

Reto 11: Verano+adorno+ sello Teroladas

Hola,
Aqui estoy de nuevo con una tarjeta para el dt de Teroladas en esta ocasión el tema es el verano , ademas de hacer un adorno a mano y de usar por supuesto uno de los preciosos sellos de Lidia.En mi caso he usado el sello Hada dulce , para crear mi adorno he usado un die de rombos lo he doblado a la mitad y tachannnn un banner , le he estampado el sentimiento y listo. Espero que os guste mi tarjeta y gracias por pasar por mi blog . No os olvideis de visitar el blog de Teroladas para ver el fantastico trabajo de mis compañeras y animaros a participar en el reto.



Hi, Here I am with a new card for Teroladas Dt, we have to make a card using summer theme and a handmade ornament . I used sweet fairy for my card. Hope you like it and thanks for stopping by. Don't forget visiting teroladas blog to see the dt cards .