1 nov 2013

Reto 15 Teroladas: Navidad + sello teroladas

Hola,
aqui estoy de nuevo con otros proyectos para el dt de Teroladas, en esta ocasión el tema a seguir es navidad. Yo he hecho varios proyectos para daros alguna idea para estas fechas y por que no he podido resistirme a usar los nuevos sellos de Lidia es que son monisimos. Asi que aqui os enseño mis trabajos:

Hi:
Here I am with my projects for Teroladas dt this time we have to ake a christmas project usin a Teroladas stamp. I make three projects because I love new digi stamps lol.

Primero he hecho una tarjeta para felicitar las fiestas a nuestros amigos o familiares para ello he usado el sello Estrellita me encanta esta muñeca es una monada.

First I make a card using Estrellita digi stamp, love this stamp is super cute.



Para mi siguiente trabajo he creado un tag para poner a nuestros regalos para ello he usado el sello Carta para Papa Noel . Me encanta la super lista jijiji es como la de Rocio mi hija mediana todo le viene bien jajajjaa.

I make a tag for my next project using Carta para Papa Noel . Love this stamp and his big letter .




Y para mi ultimo trabajo he hecho una tarjeta para poner el sitio en la mesa y para ello he usado el sello muñeca de nieve que mona con sus ricitos¿ verdad ?.

And my last project is a place card to decorate our christmas table , I used Muñeca de Nieve for this project.



Espero que os hayan gustado mis trabajos, no dejeis de visitar a mis compañeras de dt y gracias por visitar mi blog.

Hope you like it and thanks for stopping by.