7 abr 2013

Tarjetas y más cosillas

Hola,
Aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas cosillas que he hecho en estos días. Primero os voy a enseñar un cuaderno de ideas hecho a mano con costura japonesa ( tutorial de Sonia) que le hice a mi amiga Rosana, que vino a visitarme en semana santa.

Hi,
Here I am to show you some projects I made . First I'm going to show you a custom notebook with japanese sewing ( Tutorial made by Sonia ) from my best friend Rosana.



Ahora os voy a enseñar una tarjeta que he hecho para el cumpleaños de una amiga de Lucia , para mi tarjeta he seguido un tutorial de Little Shei y he usado uno de los sellos que generosamente regala en su blog .

Now I'm going to show you a birthday card for Lucia's friend , I follow a little shei's tutorial and a free digi stamp  from little shei too.





Y el ultimo, pero no menos importante , es un trabajo de mi hija Lucia con un sello de Little Shei . Es que mi niña es una artista ¿ eh ? jajajaja. Espero que os gusten todos mis trabajos y gracias por visitarme.

Finally I'm going to show you a card made by my daughter Lucia she is so talented lol  .Hope you like it all my projects and thanks for stopping by.

LUCIA 8 AÑOS