31 dic 2011

Feliz 2012



Ya termina el 2011 , ha sido un año lleno de buenos y malos momentos, de sorpresas, alegrias de crecer en muchos ambitos de mi vida pero sobretodo de disfrutar de mi familia y amigos asi que al 2012 le pido mucho amor, salud y buenos momentos en compañia de los mios, estoy segura de que sera un año maravilloso en el que mi familia crecera con la llegada de un bebe , inesperado al principio, pero muy querido y deseado ya.Os deseo a todos un 2012 maravilloso , gracias por visitar mi blog.


It was ending 2011, was a year full of ups and downs, surprises, joys , but above all enjoy my family and friends in 2012 I want so much love , health and good times with my family and friends, I'm sure will be a wonderful year in which my family will grow with the arrival of a baby, unexpected at first, but much loved and desired now.I wish you a wonderful 2012, thanks for visiting my blog .

24 dic 2011

Regalos Navideños


Hola! Aqui estoy de nuevo en esta ocasión para enseñaros unas cajitas que he hecho para las profesoras de Rocio para meterles dentro unos pendientes y unos chocolates.La verdad es que me encanta el resultado y a ellas les han encantado.Espero que os gusten y gracias por visitarme.
P.D: Feliz Navidad

Hello! Here I am again this time to show you the little boxes I made for Rocio 's teachers to put in earrings and  chocolates. I love them and they have love her presents.Hope you like and thanks for visiting .
P.D: Merry Christmas




MATERIALES:








10 dic 2011

Reto Bambola

Hola! Ya no queda nada para la Navidad por este motivo en Bambola nos proponen un sketch para hacer una pagina con el tema " Ya llega la Navidad  " teneis desde hoy dia 10 de Diciembre hasta el dia 31 para participar animaros .Aqui os dejo el sketch y mi interpretacion ¿Que os parece?.

Hello! There is nothing left for Christmas for this reason in Bambola we propose a sketch to make a page with the theme "Christmas is coming," you have from today until December 31th to make the layout. Here I leave the sketch and my interpretation What do you think?.





Para hacer mi pagina he estampado el fondo del basico kraft con copos de nieve en tinta blanca, he añadido retales de papeles de la coleccion de navidad de cosmo cricket y he estampado mis regalitos en un papel de Prima Marketing primero y luego en un papel rojo de nuevo para hacer los lazos.Espero que os guste y no os olvideis de pasar por los blogs del resto del Equipo de diseño para ver sus interpretaciones.

To make my page I stamped on kraft basic a background with snowflakes in white ink, I added pieces of paper from Cosmo Cricket christmas collection and I stamped my goodies in Prima Marketing paper first and then in a red paper again to make the ties.Hope you like it and do not forget to go through the design team blogs to see their layouts.

MATERIALES:



2 dic 2011

Salta de Blog en Blog con Bambola



Hola! Por fin ha llegado el dia del Blog Hop si vienes del blog de Lali estas en el buen camino sino empieza por el blog de Bambola y no te olvides de dejar comentarios en todas las entradas para entrar en el sorteo de un fantastico kit de productos.


Para mi tarjeta he usado los nuevos sellos de la coleccion de Navidad de Lali Alvarez disponibles en la tienda, he hecho un masking para crear el fondo de la polaroid y por ultimo he pegado en mi tarjeta  decorada con la coleccion de Navidad de Crate paper. Espero que os guste mi tarjeta y gracias por pasar por mi blog.Ya solo estas a una parada de finalizar el blog hop asi que animo y pasate por el post final a dejar un comentario.