18 sept. 2011

STITCHING with Some Odd Girl!


Hola! Aqui estoy de nuevo con una tarjeta de Halloween en esta ocasion para el reto de Some Odd Girl. Para el reto habia que añadir algo cosido a la tarjeta , en mi caso el camino que ha seguido la bruja volando jajaja.para crear mi tarjeta he usado un sello de Hero Arts digital de una ciudad he distresado el fondo con dos tintas distress y he coloreado mi brujita con mis copic y por ultimo he añadido luz a algunas ventanas con purpurina jajajjajaja. Espero que os guste mi tarjeta y gracias por visitar mi blog .

Hello! Here I am again with a Halloween card this time to the challenge of Some Odd Girl.For the challenge had to add something sewn to the card, in my case the path it has followed the witch flying lol.To create my card I used a digital stamp a city background from Hero ArtsI distress the background  with distress inks and I paint my witch with copic markers and finally I added some windows light with glitter lol. I hope you like my card and thanks for visiting my blog.


Materiales:

Intense Debate Comments