28 jun 2011

Summer Card Camp week 1



Hola! aqui estoy de nuevo, cuando me entere que dos de las mejores cardmakers iban a hacer un curso no lo dude ni un minuto tenia que apuntarme asi que aqui estoy con la tarjeta con el color combo que nos proponen esta semana. Para mi tarjeta he usado como inspiracion la tarjeta que nos proponia en el curso Jennifer Mcguire (ni que decir que la suya es infinitamente mejor jajajja), he usado de fondo el sello Designer Woodgrain de Hero Arts, el sello digital Ally de Emerald Fairies, perlas y mis copic.Espero que os guste y gracias por pasar por mi blog.

Hi! I'm participating at Summer Card Camp with Jennifer Mcguire and Kristina Werner two of  my favorite cardmakers this first week we have to make a card using this color combo. I make my card based on the great Jennifer's card ( her card is amazing ) I used for my background Designer Woodgrain stamp by Hero Arts , Ally digi stamp by emerald fairies, pearls and my copics.Hope you like it and thanks for stopping by.