26 dic 2010

My Tiny Contest


My little Princess

Hola ! Aquí estoy de nuevo , espero que hayáis pasado una buena noche en compañía de vuestra familia y amigos,en esta ocasión os traigo un cuadro para decorar la habitación de mis niñas, es para el reto de Some Odd Girls 'My Tiny Contest', se trata de hacer un proyecto con sus Tinies para que se parezca a nuestr@ hij@, en mi caso he seleccionado una foto de nuestro viaje a Orlando cuando convirtieron a Lucia en princesa ¡A que es igualita y esta preciosa!.
Para crear el cuadro he usado un marco de Ikea he creado el fondo con tintas distress y he ido añadiendo los elementos que son parte de un kit de sellos de princesas de hero arts que me ha traído Papa Noel, y he usado a Tiny Princess Tia es absolutamente adorable ¿ A que si?.Espero que os guste =P

Hello! Here I am again, I hope you all had a good night in the company of your family and friends, this time I bring a painting to decorate my daughters' room, for the challenge of Some Odd Girls 'My Tiny Contest ', is about doing a project with Tinies to show how it seems our childs, in my case I selected a picture from our trip to Orlando when Lucia became a princess She is so cute Lol.

To create the picture I used an Ikea frame I created the background with distress inks and I added the elements that are part of a kit of hero arts stamps princesses brought me Santa Claus, and I used to Tiny Princess Tia How absolutely adorable isn't it?. Hope you like it = P