21 oct 2010

Reto Caardvarks y Penny black

Outside
Inside



  
                                                                         
Hola! Aqui estoy de nuevo con una tarjeta para el reto de Caardvarks patrocinado por Penny black , en esta ocasion se trata de hacer una tarjeta decorada por dentro y por fuera, he decidido hacer una tarjeta navideña y para ello he usado un sello digital de Pink Cat Studio.Espero que os guste =P.

Hi! Here I am with a new card for Caardvarks challenge sponsored by Penny black , the challenge is create a card that is decorated inside and out! I make a christmas card with a Pink Cat Studio digi stamp.Hope you like it and have a nice day =P

7 comentarios:

  1. Ya llega la navidad!!! con lo q me gustan estas fechas... soy como una niña pequeña je je Me encanta tu tarjeta, el muñeco de nieve queda genial así tan brillante y me parece preciosa estando decorada por los dos lados :)
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre y a mi tb me encanta la navidad.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!!!, Joe, qeu bonito todo, hacia tiempo que no entraba, el trabajo, las vacaciones, pufff, ahora ando poniendome al dia y madre mia, que tarjetas tan chulas y que de sellos tienes ya!!!

    ResponderEliminar
  4. This is adorable, Patricia! Love your design and embellishing! The sparkly snowman looks fabulous! I love the way you have decorated the inside of the card too!

    ResponderEliminar
  5. pero que preciosidad!!! cada dia te superas, simplemente genial, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P