6 oct 2010

¡¡Gracias!!

Que bonito ¿verdad? y los patucos de la abuela Rosita

Maria y su arte que me decis del bolsito para el chupete genial ¿verdad?

y el mini de ositos y la capa de baño

Y los cuadros tan divinos para poner unas fotos de mis niñas

Lucia y su inseparable muñeca hecha por Maria ayyyyyy me encanta yo quiero una jajaja.

Y que me decis de la super tarta de pañales...
Hola! Aqui estoy de nuevo esta vez para enseñaros el regalo maravilloso que me han mandado mis queridas Alba, Rosana , Maria y la maravillosa abuela de Rosana, Rosita para Rocio y como no para Lucia . Son geniales es lo mejor del scrap conocer gente como vosotras, me han mandado unos regalos maravillosos y no por que sean preciosos que lo son sino por que estan hechos con muchisimo cariño, el mismo que yo les tengo a ellas. Bueno no me enrollo mas y os dejo las fotitos. ¡¡GRACIAS!!.

Hello! Here I am again this time to show you the wonderful gift that I have sent my beloved Alba, Rosana, Maria and the wonderful Rosana's grandmother , Rosita to Rocio and  Lucia. The best of scrapbooking is known people like you, They sent me some wonderful gifts and not because they are precious because they are but are made with love, the same as I have to them.  I leave the pics. THANK YOU!.

5 comentarios:

  1. Hola:
    Me alegro de que te guste todo.
    A mi abuela le va a hacer muchísima ilusión ver sus patucos en internete. :)
    La muñeca es divina y que manos tiene María. Es una artistaza.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. These are all adorable, Patricia! What wonderful presents to have received from your friends!

    ResponderEliminar
  3. Great gifts Patricia!!! Love them all.

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooooooo muchisimas felicidadeees guapisimaaaaa, dios mio y me entero ahora que te queda nada!!! Si es que cuando diste la noticia yo estaba ausente todo el mes de Junio y Julio en el tema de los blogs!!!

    Muchas Felicidades guapa aunque sea algo tarde!!

    Mil besooos para las 3!!

    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  5. Si es que... te mereces aun más!!! Espero que Rocío llegue pronto y podais disfrutar todos juntos!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P