5 sept. 2010

Happy Birthday





Hola! Aqui esto y de nuevo esta vez para enseñaros los estupendos regalos que me han mandado mis amigas por que hoy es mi cumpleaños pero shhhhhhhhh no se lo digais a nadie =P. Este año es muy especial por que tengo mucha suerte de tener unas amigas estupendas y por que dentro de poco tendre otro regalo mi pequeña Rocio. Aqui os dejo mis regalitos ahora solo falta hacer muchas cosas con ellos , gracias Rosana, Alba y Rosa sois geniales .

Hello! Here I am again this time to teach the wonderful gifts sent by my friends because today is my birthday but shhhhhhhhh it's a secret = P. This year is very special because I'm very lucky to have some great friends and soon I will have another gift , my little Rocio. Here I leave my gifts now only need to do many things with them, thanks Rosana, Rosa and Alba you are great.

Intense Debate Comments