20 sept. 2010

Dia 1 Aniversario Scrapbooking Solidario

Verde-Esperanza

Hola! Aqui estoy de nuevo hace dias que no actualizo el blog pero es que ya estoy en la recta final de mi embarazo y estoy cansadisima , como ya sabreis Eva y su Scrapbooking Solidario cumplen un añito y que mejor manera de celebrarlo que con unos juegos a lo largo de toda la semana.
El primero elegir tu color favorito y crear un mosaico, mi color el verde color de la esperanza . Asi que aqui os dejo mi mosaico.

Hello! I'm back here for days since I updated the blog but I'm already in the final stages of my pregnancy and I am very tired, as you probably know Eva and  Scrapbooking Solidario met a year old and what better way to celebrate than with some games to throughout the week.
First choose your favorite color and create a mosaic, my color green color of hope. So here I leave my mosaic.

Intense Debate Comments