5 jun. 2010

Retos y Ausencias


Hola! Aqui estoy de nuevo con un reto y una noticia , que quereis primero? esta bien la noticia jajajaja.
Como ya habreis notado he tenido una epoca en la que he actualizado bastante poco el blog cosa un poco rara en mi pero todo tiene una explicacion no me encontraba demasiado bien de salud pero no os preocupeis no he estado enferma, estoy Embarazada si estoy esperando mi segunda hija, es una niña, si todo sale bien sera en octubre, y que mejor manera de anunciarlo que con una tarjeta ehhhhhhhhh , bien pues aqui esta espero que os guste. Ademas es una tarjeta para el reto de Wee memories en el que habia que añadir algun elemento hecho con punches.

Hello! Here I am again with a challenge and a story what do you want first? Well first the news lol
As you may have noticed I had a time where I've updated quite recently I was not too good health but do not worry I have not been sick, I'm pregnant if I am expecting my second child, a daughter, if all goes well will be in October and what better way to announce that ,with a card, hope you like it.Is a card for Wee memories challenge

Intense Debate Comments