10 may 2010

Otros retos mas


Hola! Aqui estoy de nuevo con una tarjeta que he hecho para dos retos :
- Wee Memories: Habia que hacer una tarjeta con algo cosido en mi caso falso cosido
- Kraftin' Kimmie stamps: habia que hacer una tarjeta con rosa, marron y vainilla
para esta tarjeta he usado un sello de Kraftin' kimmie que me compre hace tiempo en Scrapbooking solidario y no habia estrenado todavia , estos sellos me encantan ya me direis que os parece a vosotras. Besotes

Hi here I am with a new card for two challenges:
- Wee memories: I make a card with faux stitching.

- Kraftin' Kimmie stamps: make a card with pink, chocolate and vanilla For this card I used a Kraftin' Kimmie stamp i love those stamps.Hope you like it. Thanks for stopping by.

13 comentarios:

  1. jj el sello es super gracioso y la tarjeta preciosa.
    Mira bien el sellito, que pronto sera tu, ;)
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. - Preciosa tarjeta y el sellito una monada...a m i me hico comprarlo mi hija... yo aún no lo use...ella ya ha hecho alguna tarjetita..... estos sellos son todos super lindos y tu desde luego has sabido aprovecharlo... besote...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! me encantan los colroes que has usado para la muñequita... tiene una cara de mala... jejejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. OH I'm so glad you love your stamps! And Charlotte looks gorgeous with this colour combination! Thanks for joining us for this week's Kraftin' Kimmie Challenge!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de rosa y marrón! Muy chula!!! ;)
    Por cierto la muñecaja es preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta el selloooooooo!!

    Y la tarjeta también me gusta...¿eh?

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL SELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ja ja ja es super gracioso! Gracias por prestarme los sellitos, el viernes ire a Bambola y sino puedes dejarlos en esta semana pues un dia quedamos y charlamos.
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. jajaj, que sello más divertido... si es que lo que no hagas tu...

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Such a lovely card Patricia! And this stamp is adorable. TFS

    ResponderEliminar
  10. hola Patricia,
    gracias por pasarte por mi blog.
    ya decia yo que me sonaba ese sello o alguno parecido, Eva me mandó una tarjeta super chula. Se la ve con cara pícara, muy muy bonita!!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué carusa tiene la niña del sello, eh? Muy bonitas todas las tarjetas, ¡como siempre!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Beautiful card love it :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Thanks for playing at wee Memories! I posted a new challenge today... hope you get to come play again!! :) :) :) :) :) Have a great day!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicas!

    Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
    - Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
    - Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
    - Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
    Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
    ¡OS ESPERAMOS!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P