26 ene 2010

Bienvenido Garbancito


Hola !Aquí estoy de nuevo con otra tarjeta para el reto de The Greeting Farm el sello de hoy es una autentica monada y me ha venido genial por que una buena amiga acaba de ser tía de un garbancito jajjajajjajajaja así es como yo le llamo, así que esta tarjeta es para ella por que va a ser la mejor tía del mundo y por que ella se lo merece que es un amor ¡¡¡Enhorabuena!!! estoy deseando conocer a mi sobrino postizo ;). Espero que os guste la tarjeta .

Hi here I am with a new card for the Greeting farm challenge , this digi stamp is sooooooooo cute I love it. This card is for a best friend that was just aunt, a little chickpea lol this is how I call him, so this card is for her that will be the best aunt in the world and she is amazing Congratulations! ! I can not wait to meet my nephew false;).Hope you like it.Thanks for stopping by

6 comentarios:

  1. Hola:
    Que monada de felicitación, que monada de sello.. me gusta toda.
    Felicidadessssssssssssss amiga.
    Yo también soy tia postiza y también estoy deseando conocerlo.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena tía postiza!!! la tarjeta una monada!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, he estado viendo tu blog y tienes unas cosas preciosas. Es como para detenerse a mirar detalle por detalle. ¿los dibujos los haces tú? porque en ese caso, son geniales y eres una artista.
    De nada, lo digo por la receta. Espero que te salgan buenísimas, aunque lo mejor es lo que les gusta a los niños. Los compañeros de mi hijo las esperan todos los años como agua de mayo.
    Un besazo y suerte con la caja. Me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios , los dibujos no los hago yo son sellos digitales de la marca The greeting farm yo solo los coloreo ;)

    ResponderEliminar
  5. Aiii como me gustan las tarjetas que haces Patricia son una monada, con esos sellitos monisimos y sobre todo con el arte que tu tienes para hacer tarjetas!! :)
    La tarjeta seguro que le encantara!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P