26 ene. 2010

Bienvenido Garbancito


Hola !Aquí estoy de nuevo con otra tarjeta para el reto de The Greeting Farm el sello de hoy es una autentica monada y me ha venido genial por que una buena amiga acaba de ser tía de un garbancito jajjajajjajajaja así es como yo le llamo, así que esta tarjeta es para ella por que va a ser la mejor tía del mundo y por que ella se lo merece que es un amor ¡¡¡Enhorabuena!!! estoy deseando conocer a mi sobrino postizo ;). Espero que os guste la tarjeta .

Hi here I am with a new card for the Greeting farm challenge , this digi stamp is sooooooooo cute I love it. This card is for a best friend that was just aunt, a little chickpea lol this is how I call him, so this card is for her that will be the best aunt in the world and she is amazing Congratulations! ! I can not wait to meet my nephew false;).Hope you like it.Thanks for stopping by

Intense Debate Comments