29 sept 2009

Reto Hero arts


Aqui estoy de nuevo en una nublada mañana haciendo una Atc para el reto de esta semana de Hero Arts , es la segunda que hago pero me gusta el resultado ( aunque seguro que a las expertas en hacer atc's les horroriza jajajjajaja). Animaros a hacer alguna se hacen rapidito y es muy divertido.Espero que os guste.

26 sept 2009

Dia 7 del reto de Caardvarks



Aqui estoy con la ultima tarjeta del reto de caardvarks , para esta tarjeta he querido usar un sello que tengo de Greeting Farm que me encanta y todavia no habia estrenado es un hadita y es que a mi me encantan las hadas.Espero que os guste la tarjeta.

Reto Hero arts


Esta semana la tengo cargadita de retos asi que aqui os dejo otro mas esta vez es el de Hero arts, se trata de hacer una tarjeta con foto.
He hecho una tarjeta acrilica he puesto la foto la he decorado con el arbol de navidad y los copos de nieve los he estampado con stazon blanca, por ultimo estampe las letras en un papel y las calque con rotulador permanente ( esta tecnica nos la enseño Ellen en un taller).Espero que os guste.

25 sept 2009

Dia 6 del reto de Caardvarks



Aqui estoy con mi tarjeta del dia 6 del reto , hoy me ha invadido el espiritu de la navidad, es un poco pronto pero es que tenia unas ganas terribles de estrenar mis sellos de hero arts de navidad .Espero que os guste el resultado.

24 sept 2009

Dia 5 del reto de Caardvarks



Aqui estoy de nuevo con la quinta tarjeta del reto hoy estoy golosilla y que mejor que una cookie o mejor tres jajjajajajaja.Espero que os guste y ¡¡¡ que tengais un dia muy dulce!!!

23 sept 2009

Dia 4 del reto de Caardvarks



Aqui estoy con el cuarto dia del reto , la verdad es que esta tarjeta me ha costado mas hacerla por que no sabia como ocupar el espacio que me sobraba de tarjeta pero al final el resultado no ha estado mal espero que os guste.

22 sept 2009

Dia 3 del reto de Caardvarks



Aqui estoy con mi tercera tarjeta del reto y esta vez no se me ha caido a la calle jjajaajajaja. Esta hecha con uno de los sellos que me he traido de NY , me encanta esta jirafita, se de una persona a la que le va a encantar esta tarjetita ,¡¡¡ Albita es para ti!!! esta va dedicada enteramente a ti.

21 sept 2009

2º Dia del reto de Caardvarks



Aqui estoy con la segunda tarjeta , aunque casi no la puedo colgar, por que cuando le estaba haciendo la foto se me ha caido por la ventana y he tenido que bajar corriendo a la calle a por ella jajajjajajajajjajaa si es que soy un desastre jajaajajaja.Espero que os guste .

De regreso en casa y reto Caardvarks



Aqui estoy ya de regreso de mis vacaciones , lo he pasado genial pero ya se acabo y hay que volver a la rutina y que mejor manera de volver que con una tarjetita para el reto de caardvarks ,son 7 dias un sketch por dia, diseñado por Heidi Van Laar para hacer 7 tarjetas, espero que os guste. Esta tarjeta es para todas vosotras para agradeceros los comentarios que me dejais en el blog .

13 sept 2009

Saludos desde Usa



Hola todavia estoy de vacaciones pero queria actualizar el blog para enseñaros lo bien que lo estamos pasando , hemos estado en nueva york y hemos disfrutado un monton recorriendo la ciudad, aunque nuestros pies estan destrozados jajajjajajajja y ahora estamos en Orlando disfrutando como niños y Lucia con la boca abierta todo el dia jjaajajajjajajjajaj. En breve alguna foto mas. Besos

6 sept 2009

Cerrado por vacaciones


Bueno por fin ha pasado el gran dia y todo ha salido genial , gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras felicitaciones.
Ahora toca lo mejor disfrutar de mi luna de miel con mi familia, pero prometo daros otra vez la lata cuando vuelva jajajjjajajjaa.
Besos y hasta pronto.

1 sept 2009

Otro regalito




Que suerte tengo de conocer gente tan maravillosa ¿ verdad ? es lo mejor del scrap conocer gente con la que disfrutar y reirte . Rosa de Creactividades ( Rosita para los amigos)es la que me ha enviado este estupendo regalo un mini para recordar mi luna de miel y ademas le ha mandado a lucia un regalito con el que esta muy muy muy contenta ¡a que es mono!. Muchas gracias estais haciendo que esta semana de nervios sea genial.