30 jul 2009

Blog Candy


Melissa esta de celebracion de aniversario por su blog y hace un superrrrrrrrr regalo entre otras cosas como un punch, papeles etc regala una slice si si una slice osea que no dudeis en pasaros por su blog y apuntaros, a parte de ver sus estupendos trabajos.

29 jul 2009

Reto Hero arts



Esta semana el blog de hero arts propone un reto en el que este incluido un tag, Aqui os dejo mi tarjeta, espero que os guste.

25 jul 2009

Blog Candy Dunna


Dunna esta haciendo un blog candy, animo chicas animaros va a sortear un monton de cosas chulas os dejo el enlace a su blog

22 jul 2009

Tarjeta reto Hero Arts



Aqui estoy de nuevo con otra tarjeta pero esta vez para el reto de esta semana de Hero Arts , el reto consistia en hacer una tarjeta monocromatica, espero que os guste .

Tarjeta Aniversario


Hola aqui estoy de nuevo para enseñaros la tarjeta que le he hecho a mi Chico , por que mañana hace diez años que estamos juntos y espero que sean muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimos mas.Espero que os guste .

18 jul 2009

Letra para Lucia


Esta mañana he estado en Bambola y tenian unas letras de madera monisimas, casualmente tenian la L de Lucia y me la he llevado, entre otras cosas jajaja, y la he decorado, me encanta el resultado y mi peque esta encantada con su letra, espero que os guste.

Blog Candy


Aqui estoy de nuevo para informaros del Blog Candy que hace Cris en su blog , ademas de ver el estupendo regalo que va a dar podeis ver las cosas tan preciosas que hace merece la pena.

Concurso Scrapbloc




Buenas tardes aqui estoy de nuevo con un album que he hecho para el concurso de Scrapbloc, me he divertido mucho haciendolo le he puesto unas fotos de Lucia de bebe espero que os guste.Besitos

16 jul 2009

Reto Hero arts


Buenos dias , despues de algunos dias en el dique seco vuelvo con un layout para el reto de esta semana de Hero Arts.
A ver si hay suerte y gano os imaginais , yo no .Besos

13 jul 2009

La gran semana de Hero Arts esta al llegar

No os podeis perder la gran semana del blog de Hero Arts , podeis ver un estupendo blog con grandes ideas para crear muchos proyectos , ademas de ver los estupendos sellos de Hero arts que como ya sabeis son mis favoritos. si os pasais por el blog podreis ver trabajos como estos

Ganadora del sorteo

Buenas noches:
Ya ha finalizado mi concurso ante todo agradeceros a todas vuestra participacion y vuestros bonitos comentarios, al final habeis sido 16 personas las que entrais en el sorteo :
1. Alba
2. Elia
3.Marina
4.Rosana
5.Mariaje
6.Cris
7.Luna encaprichada
8.Andrea
9.Laucris
10.Mabel
11.Dunna
12.Fabitolana
13.Teresita
14.Montse
15.scrapluz
16.Mariam
En la pagina de random.org cree una lista y la ganadora es:

List Randomizer

There were 16 items in your list. Here they are in random order:

  1. 1.- Alba
  2. 3.- Marina
  3. 9.- Laucris
  4. 16.- Mariam
  5. 4.- Rosana
  6. 10.- Mabel
  7. 7.- Luna encaprichada
  8. 5.- Mariaje
  9. 13.- Teresita
  10. 6.- Cris
  11. 8.- Andrea
  12. 15.- Scrapluz
  13. 11.- Dunna
  14. 2.- Elia
  15. 14.- Brukita
  16. 12.- Fabitolana
¡¡¡¡¡Alba !!!!! Enhorabuena guapa te mandare tu regalito , espero que lo disfrutes mucho.

6 jul 2009

Sorteo 1000 visitas


Si como lo ois ya llevo 1000 visitas en mi blog y para celebrarlo voy a hacer un sorteo de material, no es mucho pero esta recopilado con mucho cariño, como el que me dais tod@s con vuestros comentarios para entrar en el concurso teneis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que mas os gusta de mi blog teneis hasta el domingo dia 12 de julio,entre tod@s l@s participantes hare un sorteo y el ganador recibira el premio. Gracias por vuestras visitas

Blog candy


aqui os dejo un blog candy estupendo si si regalan una cuttlebug increible para participar seguir este enlace

Pizarra del swap


Hola aqui estoy de nuevo para enseñaros la pizarra que me ha enviado Alejandra del intercambio de Scrapbooking galicia, me encanta¿ a vosotras que os parece? Muchas gracias Alejandra es preciosa

5 jul 2009

Glimmer Mist is the same great product with a Fabulous NEW Look!



Este post es para participar en el sorteo que ha preparado Tattered Angels para presentar la nueva imagen de sus productos y los nuevos colores de cara a la colección de invierno.

L@s tres ganador@s tendrán la posibilidad de usar estos colores, a la vez que el equipo de diseño de Tattered Angels, antes de que sean comercializados. A ver si hay suerte

1 jul 2009

Tarjeta para concurso Hero arts



Aqui estoy de nuevo para enseñaros la tarjeta que he hecho para el reto de hero arts de esta semana, espero que os guste esta hecha siguiendo el tutorial de jennifer macguire de hoy.