29 may 2009

Premio I love your blog



Pues aqui estoy de nuevo con un premio que me ha concedido potxola, gracias guapa, y ademas tengo que contestar a unas preguntillas osea que alla voy:

8 COSAS QUE QUIERO LOGRAR:
1.- Tener una Scraproom
2.- Tener otro hijo
3.- Tener una casa mas grande para que Luci pueda tener un perrito
4.- Ver mas a mi chico
5.- Ir a nueva york ( aunque eso ya casi esta conseguido jajaja)
6.- Tener mi propio negocio
7.- Que Javi consiga sus sueños
8.- Ser cada dia mejor persona con los que me rodean (que profundo ehhhh)

8 COSAS QUE HICE AYER:
1.- Chatear con mis niñas de KDS
2.- Ver anatomia de grey
3.- Estar con mi familia (ayyy que bien)
4.- Leer revistas de scrapbook (gracias Rosana)
5.- Hacer una tarjeta para la profe de danza de mi hija
6.- Ir al super
7.- Ir al mercadillo
8.- Comprar cintas

8 COSAS QUE ME GUSTARIA HACER
1.- Aprender fotografia
2.- Aprender italiano ( una espinita clavada)
3.- Trabajar en lo que me gusta
4.- Viajar mucho
5.- Conocer a mis niñas de Kds fisicamente
6.- Aprender a bailar funky ( es que me encanta bailar)
7.- Llevar a mis padres a conocer mundo
8.- Ver a mi hermana de mama ( aunque ya he perdido toda esperanza jajajajja)

8 PROGRAMAS DE TELE QUE VEO:
1.- Anatomia de grey
2.- Fama a bailar
3.- Karlos arguiñano ( es que me encanta la cocina)
4.- Disney channel
5.- Clan tv ( es lo que tiene ser madre )
6.- El mentalista
7.- Se lo que hicisteis ( creo que se llama asi)
8.- El hormiguero

8 PERSONAS A LAS QUE LES CONCEDO EL PREMIO:

DANIA
MABEL
MARINA
IRENE
FLOR
FABITOLANA
AMI
BEA.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también he contestado todas esas preguntas, me ha llevado un ratito.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. - Gracias por el premio bichejo.... madre mia que de preguntas... en que tenga un ratillo le pongo.... besote...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!
    no había uno a la más rápida? jeje...
    Grácias por los comentarios.
    Si hago de nuevo el colgador le hago fotos del paso a paso para un tuto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita y mil de nuevo por el prenio bloguero
    uuufff son muchas preguntas jajaja en cuanto pueda lo subó..
    BESITOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaa!!! que ilu !!!! GRacias.
    Me pongo a ello a ver si no tardo en poder contestar a todo esto !!!
    GRacias Patri.
    buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  6. Ala gracias!!!!!!!

    Ya lo hice, me ha costado pensar un poquillo pero bueno ahi esta jejejeje

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Niña, ¿qué quieres que te diga? me hizo muchísima ilusión y te lo he tenido que devolver, porque eres genial.

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P