29 may. 2009

Premio I love your blog



Pues aqui estoy de nuevo con un premio que me ha concedido potxola, gracias guapa, y ademas tengo que contestar a unas preguntillas osea que alla voy:

8 COSAS QUE QUIERO LOGRAR:
1.- Tener una Scraproom
2.- Tener otro hijo
3.- Tener una casa mas grande para que Luci pueda tener un perrito
4.- Ver mas a mi chico
5.- Ir a nueva york ( aunque eso ya casi esta conseguido jajaja)
6.- Tener mi propio negocio
7.- Que Javi consiga sus sueños
8.- Ser cada dia mejor persona con los que me rodean (que profundo ehhhh)

8 COSAS QUE HICE AYER:
1.- Chatear con mis niñas de KDS
2.- Ver anatomia de grey
3.- Estar con mi familia (ayyy que bien)
4.- Leer revistas de scrapbook (gracias Rosana)
5.- Hacer una tarjeta para la profe de danza de mi hija
6.- Ir al super
7.- Ir al mercadillo
8.- Comprar cintas

8 COSAS QUE ME GUSTARIA HACER
1.- Aprender fotografia
2.- Aprender italiano ( una espinita clavada)
3.- Trabajar en lo que me gusta
4.- Viajar mucho
5.- Conocer a mis niñas de Kds fisicamente
6.- Aprender a bailar funky ( es que me encanta bailar)
7.- Llevar a mis padres a conocer mundo
8.- Ver a mi hermana de mama ( aunque ya he perdido toda esperanza jajajajja)

8 PROGRAMAS DE TELE QUE VEO:
1.- Anatomia de grey
2.- Fama a bailar
3.- Karlos arguiñano ( es que me encanta la cocina)
4.- Disney channel
5.- Clan tv ( es lo que tiene ser madre )
6.- El mentalista
7.- Se lo que hicisteis ( creo que se llama asi)
8.- El hormiguero

8 PERSONAS A LAS QUE LES CONCEDO EL PREMIO:

DANIA
MABEL
MARINA
IRENE
FLOR
FABITOLANA
AMI
BEA.

Intense Debate Comments